Quien Soy

virginia_elizalde

Mi nombre es Virginia de Elizalde, fui modelo muchos años, pionera de deportes extremos y de aventura en Argentina,  conductora de televisión especializada en el área de deportes, aventuras y viajes alrededor del mundo, una de mis grandes pasiones es correr carreras largas de aventuras, donde durante varios días me conecto y disfruto de la naturaleza, logrando cumplir mis metas y disfrutando el camino.

En  Julio del 2011  me presentaron Nu Skin, una empresa americana líder en antiaging, salud y nutrición , con este efectivo  modelo de negocios, el Network Marketing,  me resulto tentador ya que el objetivo final es lograr ganar cada vez mas tiempo libre y seguir manteniendo los ingresos.

Cuando investigué la empresa y el plan de compensaciones no dude un minuto en entrar y comenzar a tener mi propio negocio.

Este modelo de negocios llamado “EL negocio del siglo XXI” me demostró que se puede trabajar hoy para recibir ingresos residuales por el resto de la vida, incluso heredable por 2 generaciones

El trabajo en equipo tanto en deportes como en los negocios es muy importante por ello armamos Team Dreams un equipo formado junto a los ejecutivos de mi red.

Hoy luego de 3 años, tenemos uno de los equipos más grandes de Argentina,  con gente maravillosa, empresarios, profesionales, jóvenes, estudiantes, amas de casa, jubilados, hombre y mujeres de negocios , emprendedores,  que tuvieron la misma visión y vieron la misma oportunidad que yo.

Un negocio con bajo riesgo y alto potencial de rentabilidad. Una posibilidad de utilizar nuestras experiencias y capacidades, generando un equipo solido para obtener preferentemente, ingresos pasivos , y no sólo lineales (tiempo x dinero).

Un negocio que no sabe de fronteras y que sólo depende de nuestras cualidades y emprendimiento para poder llevarlo al lugar del mundo que querramos , un negocio que se globaliza rápidamente.

El Network marketing es el sistema de negocios del siglo XXI porque no tenemos jefes, no tenemos horarios, no tenemos empleados, no hay gastos fijos mensuales,  sin tener que hacer una gran inversión inicial como en cualquier negocio tradicional, podemos trabajar cuando y donde queremos ya que nuestra oficina es nuestra computadora, no tenemos que pedirle permiso a nadie para irnos de vacaciones y podemos generar ingresos incalculables que nos permiten tener la vida que deseamos tener .

Paul Getty dijo “es preferible ganar el 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de nuestro propio esfuerzo” y de eso se trata este negocio de buscar personas mejores que nosotros que tengan nuestra misma visión y las ganas de generar un equipo de personas que quieran tener Libertad Financiera y no depender de otros para lograr sus objetivos en la vida.

Nuestro Team Elite Scott Tillotson dice que “Ser emprendedor es vivir unos pocos años de tu vida como la mayoría de la gente no quiere, para luego pasar el resto de tu vida como la mayoría de la gente no puede…”

Ya son muchas las personas y familias  que están disfrutando el éxito del negocio que han creado con NuSkin y esto es solamente el comienzo de un mercado proyectado en 1.000 millones de dólares en ventas para Latinoamérica en el año 2020, con la apertura de los países limítrofes  como Brasil, Chile, Perú, etc

Team Dreams es un equipo unido por una misma pasión, con la misión de proveer todas las herramientas necesarias a los miembros de nuestro equipo para que puedan desarrollar su negocio de Network Marketing de la forma mas eficiente y sólida.

Nuestra visión  es ser el mejor equipo de profesionales, automotivados, emprendedores y con los mejores valores, trabajando en equipo para el éxito de todos.

“ Obtendrás todo lo que quieras en la vida si ayudas a otras personas a conseguir lo que ellos quieren.” Zig Ziglar