Nourish the Children

 “NTC es solo el 5% de lo que hacemos, pero es el 95% de lo que somos”.Blake Roney , Uno de los fundadores de Nu Skin
Nu Skin Entrerprises tiene una manera única de integrar la filantropía a su modelo de negocio. La única manera de resolver el hambre mundial es a través del esfuerzo exponencial.

MAS INFO


Conviertete en EmbajadorNOURISH_EMABAJADOR

Embajador
Un Embajador Nourish the Children es una persona que no sólo ha donado a través de Nourish the Children para alimentar a niños con falta de alimento, sino que ha adoptado a Nourish the Children como una causa personal. Se ha comprometido a donar personalmente al menos cuatro bolsas de VitaMeal cada mes y ha inspirado a otros en su primer nivel (personal, clientes personales, y distribuidores de primer nivel) para que donen 12 bolsas adicionales cada mes. (Las donaciones se hacen en el programa ADR). Después de dos meses de donaciones de 16 bolsas, el distribuidor se convierte en Embajador.
Los embajadores reciben un pin especial de Nourish the Children y un certificado.  El certificado es para ser mostrado y el pin para ser usado con humildad y orgullo para representar a los niños que se han beneficiado con estas donaciones  que salvan vidas.
Cada año cuando un Embajador completa los requisitos para ser un Embajador Nourish the Children,  se envía un nuevo certificado para representar el número de años que ha sido un Embajador Nourish the Children (Embajador de Uno, Dos, Tres Años, etc). Además, Nourish the Children enviará otra bolsa de VitaMeal a nombre del Embajador para alimentar a más niños sin recursos alimentacios alrededor del mundo.
Cuando alguien se convierte en un Embajador de Cinco Años, recibe la estatua “Mujer y Niño”. Esta es una hermosa estatua tallada a mano a partir de madera africana que representa a una mujer agachándose para recoger a un niño. Es una representación de los miles de niños que nuestros Embajadores han alimentado cada día.

Embajador en Jefe
Un Embajador en Jefe es un Embajador que ha inspirado a otras tres personas en el primer nivel de su organización para que ellos también se conviertan en Embajadores. Estas personas están verdaderamente comprometidas con alimentar a los niños, como lo muestra su esfuerzo por motivar a otros para que participen.
El Embajador en Jefe recibe un pin especial de Embajador en Jefe y un certificado. El Embajador debe mostrar su certificado y usar el prendedor con orgullo porque ellos y sus Embajadores de primer nivel donan cerca de 2,000 porciones nutritivas y capaces de salvar vidas por mes, y cerca de 24,000 porciones cada año.
Al cumplirse 12 meses como Embajador en Jefe activo, recibirán un bastón africano tallado a mano. Tradicionalmente, este “Bastón de Jefes” se encontraba reservado para el jefe de la aldea. Es un símbolo de su enorme poder, influencia y amor por su pueblo. El es el líder a quien su gente puede recurrir; el les ayudará a encontrar la salud, la seguridad y un mejor futuro. Los Embajadores en Jefe de Nourish the Children son otorgados el “Bastón de Jefes” como reconocimiento de su generoso compromiso con alimentar a niños alrededor del mundo.
Cuando alguien se convierte en un Embajador de Cinco Años, recibe una hermosa reproducción de 40 cm x 40 cm de la pintura Nourish the Children, que representa cerca de 120,000 porciones donadas y las incontables sonrisas de los niños hambrientos que han alimentado alrededor del mundo. Es la misma pintura que cuelga del muro en la oficinas corporativas en Provo, Utah, y se encuentra firmada por el artista.
Gracias por hacer tu parte para bendecir las vidas de tantos niños necesitados alrededor del mundo con alimento saludable y rico en nutrientes. Tu eres la Diferencia. Demostrada.

VIDEOS